DESNUDO
Te apetece una sesión de retrato de desnudo sin igual, estás en el sitio indicado para una sesión que guardarás en el recuerdo para siempre, por su belleza, fragilidad, estilo...
En un principio la sesión es de carácter privado, protegiendo en todo momento la intimidad de la persona fotografiada, aunque no haya sesiones con mujeres con medidas generosas para mostrar, pues estuve buscando para proyectos personales, estoy totalmente abierto a fotografiar quién quiera que sea y por supuesto con el máximo respeto, eso sí, como en todas mis sesiones, es importante quedar antes y hablarlo todo, para luego no perder el tiempo o tener que repetir la sesión.
Hay dos tipos de sesiones, una sería la básica, en mi estudio, con sesión con iluminación artificial y natural y, la completa en localización exclusiva, encontrada por mis medios o en la que el cliente desee (la propia u otra). Obviamente los precios varían bastante, mientras que en la básica hablamos de un precio de partida de 600 €, en la completa nos vamos a los 1.200€ (precio variable en función de acceso i desplazamiento u otros aranceles de carácter privado), en ambos casos hay que añadir los suplementos de base (álbum, copias, etc.) variables según la modalidad escogida.
En ambos casos se hace entrega de una colección de imágenes impresas de alta calidad y un fotolibro, tamaños aún por determinar pero no superiores a DIN-A3, precios variables en función de la tinta empleada (pigmentada o no y, el soporte.
Se entregara una selección de imágenes en calidad Internet, pudiendo compartirse en redes una pequeña selección, acordada siempre por ambas partes.
Te gustaría hacer una sesión de desnudo pero por un tema económico, tienes otras prioridades? Hablemos, hablando podemos llegar a un acuerdo que satisfaga a ambas partes si ello es posible, lo que no voy a hacer es una sesión gratis, por que con dinero gratis, no puedo pagar nada. Dispongo de planes de pago interesantes si la suma total a pagar no se ajusta a tu economía, pero, no hago rebajas.
En ningún caso habrá intercambio por favores carnales, lo subrayo por que a día de hoy aún hay gente que piensa que hay sexo de por medio y para mi, una persona desnuda es sólo una persona desnuda, cuando me baño desnudo en una playa, me baño y punto.
Llevo muchos años haciendo este tipo de sesiones, es todo un proceso, entre localización, montaje lumínico y preparación del conjunto. Se trata de un trabajo muy serio y por supuesto, sin acuerdo por ambas partes, nada de ello se mostrará al público, ni en la web, ni en exposiciones.
¿Quieres contratar nuestros servicios? Dinos qué necesitas: