ISONA

Sesión de retrato infantil con la pequeña Isona, después de consultar a los padres, vimos que no aguantaría mucho en el estudio y por ello hicimos una sesión callejera en un lugar que conocía con escalera de colores (entrada de una guardería) y muy cerca había un parque infantil. Sabedor que pasaba mucho tiempo con la abuela pensé que llevar un "teléfono" clásico sería perfecto para entrar con más confianza y jugar, por que al fín y al cabo, cuando eres peque, lo que más te gusta es jugar.

Hay niñas y niñas como niños y niños y, todos son un mundo, los hay que en media hora lo tienes todo hecho y otros que necesitan mucho más tiempo, en este caso me tuve que armar de paciencia hasta conseguir "seducirla", como premio, fotos en el parque y todo transcurrió armoniosamente, al final nos hicimos amigos.

Pues si tienes niños y quieres hacer una sesión de fotos, ya sea de estudio o de exteriores, contáctame y lo hablamos, si el estudio no es viable, como vés hay alternativas.


JASMINA Y AARON

Ejemplo de sesión de retrato infantil a domicilio con dos hermanitos realizada en 2014 (reeditada en 2024 como muestra), en casos como éste, facilita el poder cambiar de indumentaria como se puede ver o ser fotografiados con sus juguetes, es un ahorro de tiempo para los padres de llevar tantas cosas, en fin, que hablando nos ponemos de acuerdo.

 
TITULO
DESCRIPCION