AÏDA & SERGI
Esta sesión es el ejemplo perfecto de una sesión de enamorados, Aïda y Sergi, como podéis ver en esta ocasión hice uso de dos fondos diferentes, uno blanco y otro negro.
En las tomas con fondo blanco quería que éste se viera, que mostrara relieve y por lo tanto profundidad, debido a que la luz era más convencional, tonos más suaves, no tenía sentido tener un fondo blanco invisible, a mi parecer haría daño a los ojos y el resultado es que todo queda más equilibrado.
En cuanto a las fotos con fondo negro, aunque modifiqué la luz, nos proporciona un ambiente más íntimo sin dejar de ser bello.
Para completar la sesión, meses más tarde hicimos una segunda sesión de exteriores (ver Retratos de Exteriores), es importante decir que tanto en las fotos de estudio como las de exteriores, se cuenta una historia, una sesión de fotos no és ponerse delante de la cámara y ya está, es un recuerdo de un momento de la vida que es único y se debe saber apreciar.
Dentro de un tiempo veremos si vuelven para completar la serie, pero lo que queda claro es que habrá muchos momentos en que cuando abras el libro o la caja de fotos, recordarás con felicidad que es bonito este mundo.